Visita nuestro

ESTABLECIMIENTO

Desde que abrimos las puertas de la pizzería Barrilete, hace 17 años, y tras convertirnos en un clásico de la ruta de cañas y tapas focense, ofrecemos a todas las personas que visitan nuestro establecimiento una gran variedad de productos dentro y fuera de la Carta, así como más de 150 referencias que se encuentran en nuestras bodegas climatizadas.

Nuestro equipo está formado por profesionales que tienen como prioridad la calidad, el sabor, la elaboración cuidada y el buen servicio. Hace poco, además, renovamos nuestro local convirtiéndolo en un establecimiento acogedor y luminoso que anima tanto a disfrutar de unas cañas como a pedir una pizza o a degustar uno de los platos de nuestra carta.

Barrilete | Pizzería, cervecería y vinoteca en Foz (Lugo)

Conoce nuestro

ENTORNO

El entorno en el que nos encontramos pone a nuestro alcance grandes posibilidades y tratamos de reflejar esta realidad en nuestro trabajo diario, tanto en la elaboración de nuestros platos como en el servicio que ofrecemos.

Nuestro equipo está formado por personas con experiencia en el mundo de la gastronomía y la hostelería, para quienes la calidad, el sabor, la elaboración cuidada y el buen servicio son prioridades.

Barrilete | Pizzería, cervecería y vinoteca en Foz (Lugo)

Lo que dicen

SOBRE NOSOTROS